El blog de Smacky

El blog de Smacky

Vida y milagros de una rana con su amigo Antonio Coño

El blog de Smacky RSS Feed
Búsqueda personalizada
 
 
 
 

PROGRAMA GESTION ACCESORIOS PIEZAS RECAMBIO PARA EMPRESAS TALLERES

El autor

Esta vez quiero dar a conocer una aplicación para la gestión del stock y rma de empresas con negocios al por mayor y al por menor dedicados a la venta o sustitución de recambios (de vehículos, de componentes industriales, rodamientos, etc.)

Eurowin 8.0 Recambios no es un programa gratis, es un programa que cuenta con unas funcionalidades básicas que cubren las necesidades de gestión contable y comercial de cualquier empresa: compras, ventas, almacén, contabilidad, amortizaciones, presupuestos, etc.

www.ixsa.es/

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE ESTE PROGRAMA

Ixsa distribuidor de programas SAGE EUROWIN realiza demostraciones en casa del cliente o remotamente.

Está aplicación está diseñada para ayudar a tu negocio a prever y mejorar la gestión de los impagos, a reducir el riesgo financiero y a minimizar la pérdidas.

Como funcionalidades específicas, el programa está diseñado para empresas que, debido al gran volumen de códigos de artículos y a las equivalencias entre los mismos, necesita una gestión rápida y ágil, en la elección del artículo a vender. Así como una forma automatizada, de generar los pedidos de compra a proveedores.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

  • Referencias equivalentes.
  • Recuperación de referencias y precios de proveedores a través de un fichero Excel.
  • Actualización de descuentos de proveedores.
  • Creación automática de pedidos de compra según rotación de artículos por almacén.
  • Cálculos de mínimos por subfamilia.
  • Gestión de Rappeles a Proveedores.
  • Gestión de condiciones específicas a clientes a partir de un importe mínimo de facturación:
  • Cambio en las condiciones de pago: pudiendo cambiar la forma de pagos y giros de albaranes pendientes de facturar
  • Rappeles a clientes, en porcentaje según ventas
  • Posibilidad de bloquear ventas, en caso de tener recibos pendientes que superen los días de riesgo especificados.

DEMOSTRACIÓN GRATIS, ASESORAMIENTO, MIGRACION, CONFIGURACIÓN Y FORMACIÓN

Como valor añadido, en I X S A podrás encontrar un tratamiento especial, estando a tu lado en todo momento con el objetivo de ayudarte a tomar la decisión correcta de comprar un programa para la gestión del almacen. Te harán una demostración gratis y sin compromiso para que puedas evaluar por ti mismo las ventajas de este programa. Un asesoramiento según tu negocio y tus necesidades reales. Estudiaran la posibilidad de importar los datos de tu antiguo programa de gestión y te ayudaran a configurar y parametrizar el programa según los criterios de tu empresa y por último organizarán unos cursos de formación para tus empleados.

PROGRAMA ADAPTADO A LOS NUEVOS TIPOS DE IVA EN EL MODELO 349 Y 347

Sage Eurowin adapta su plataforma de gestión integrada a los nuevos tipos de IVA y a los cambios en el modelo 349 y 347.

El próximo mes de julio entran en vigor nuevas medidas fiscales aprobadas por el gobierno español para dar un impulso a la economía. Una de las más importantes es la que introducirá nuevos tipos de IVA y la que introducirá cambios en el modelo 349 y 347.

La plataforma de gestión integrada Eurowin incorporará la gestión de los nuevos tipos de IVA y los cambios previstos en los modelos 349 y 347.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

El servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento tiene un objetivo principal: garantizarte que puedas dedicarte al cien por cien a lo realmente te preocupa: hacer crecer tu negocio. Porque somos conscientes de que las incidencias relacionadas con el software pueden ralentizar un negocio e incrementar el trabajo de los empleados.

Configuración mínima hardware para software Sage Eurowin piezas de recambio

Ordenador Local

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional, Windows Vista Business, Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate.
    Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor family.
  • Memoria RAM: 2 Gb.
  • Disco duro libre: 4 Gb.
  • Para el aprovechamiento de ciertas características del programa se recomiendo: Microsoft Office
  • Red: Ethernet 100/1000 BT.

Servidor

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 2003 Server Standard, Microsoft Windows Server 2008 Standard (x86 and x86-64) o Windows Server 2008 Enterprise (x86 and x86-64).
  • Software adicional Microsoft Terminal o Citrix para mejorar el rendimiento off-line.
  • Procesador: Intel® Xeon® processor Series 5500 o 7400.
  • Memoria RAM: 4 Gb o Superior.
  • Disco duro libre: 20 Gb Con Sistema de respaldo Raid 1 o Raid 5 Recomendado con discos SAS.
  • Red: Ethernet 100/1000 BT.

Ordenador remoto

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista Business o Windows 7.
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor famil o Intel® Atom™ Processor (Recomendado Modelo: Atom 330).
  • Memoria RAM: 1 Gb.
  • Red: Conexión a internet mediante banda ancha.



Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->.



One Response to “PROGRAMA GESTION ACCESORIOS PIEZAS RECAMBIO PARA EMPRESAS TALLERES”

  1. 1
    SANTIAGO:

    Quisiera recibir más información del programa.

Leave a Reply

Categorías

Blogroll

Enlaces






Sitio certificado por
Adoos
bois a vendre
gratis inserat

Aumenta el tráfico de tu blog