BURRIANA HOTEL ALOHA CASTELLÓN
Burriana Hotel Aloha. Aprovechando el puente de Corpus Christi decidimos irnos a la costa a pasar unos días de sol y playa, cierto es que el viernes tenía que trabajar por la zona de Valencia y Castellón, así que lo que me esperaba para esos días era playa, sol y corbata.
En un principio el objetivo era hospedarnos en Chilches (Castellón), pero estaban todos los alojamientos cubiertos. Así que decidimos probar en Burriana y encontramos el Hotel ALOHA www.hotelaloha.net , situado en primera línea de playa. A una distancia de 52 km de Valencia y a 14 km de Castellón.
El precio de la habitación era muy interesante. 40€ con vistas al mar, con parking e internet en las zonas comunes y sin desayuno. Precio por debajo de los hoteles de la zona.
En su página web el texto dice “Se trata de un hotel tranquilo de trato familiar con buenas vistas al mar y con gran experiencia en cocina, ya sea para la celebración de eventos o para el trato diario con sus clientes, cuenta para ello con amplios salones”.
No sabía lo que me iba a encontrar, pero 4 días enfrente de la playa por 40€ al día para 2 personas merecía la pena intentarlo. La reserva la hice esta vez a través de www.booking.com Booking . Página que ofrece la posibilidad de anular la reserva sin cargo alguno si lo haces con tiempo.
[nggallery id=104]
MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL ALOHA
Llegué por la noche y no tuve necesidad de usar el aparcamiento del hotel, pude aparcar en la calle. Me dieron una habitación de la primera planta con vistas. El baño estaba reformado, la habitación era normal, con una buena ventana y cortina con una lona para evitar la entrada de sol. La puerta de la ventana apenas corría y el aire acondicionado erar una Split antiguo de al menos 15 años de antigüedad, por suerte no lo tuve que usar. La televisión aunque pequeña de tamaño no tenía problemas de sintonización y recibían la mayoría de los canales digitales.
En cuanto al ruido, tuvimos varios incidentes, algunos no repercutibles al hotel y otros sí. La estructura del hotel es antigua y transmite perfectamente los ruidos estructurales de una habitación a la otra. Por la mañana a primera hora se escucha perfectamente a las personas hospedadas en las habitaciones contiguas tanto al hablar como al usar el servicio. Por suerte esta vez no hubo sesión amatoria…..
Los ruidos procedentes del tráfico son aceptables. El segundo día y al ser la noche de San Juan toda la explanada de la playa se lleno de gente y estuvieron de fiesta hasta primera hora de la madrugada. El viernes por la noche los ruidos no provenían de la playa esta vez venían del mismo hotel. El hotel dispone de una pequeña sala de fiestas y por la zona de la terraza, los ruidos provenían de las personas que entraban y salían de la discoteca, mientras que por el interior los ruidos provenían de la máquina de climatización de la sala de fiestas. Conclusión, al día siguiente toco dormir en la playa.
Si nos olvidamos del problema de los ruidos, problema que algunos eran ajenos al hotel pero otros no. El hotel se encuentra muy cerca de la playa, a unos 300 metros y aunque no comí en el restaurante tenía pinta de comerse bien debido a que siempre había gente. Por tanto el precio calidad para unas pequeñas noches es bueno. Por cierto, si os alojáis en este hotel no dejéis que se queden con vuestro DNI con la excusa de que te lo devuelven cuando hayan pasado los datos al ordenador. Práctica habitual en algunos hoteles y que no está permitida.
Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->. |