El blog de Smacky

El blog de Smacky

Vida y milagros de una rana con su amigo Antonio Coño

El blog de Smacky RSS Feed
Búsqueda personalizada
 
 
 
 

PROGRAMA GESTIÓN FERRETERIAS SUMINISTROS INDUSTRIALES TPV DEMO GRATIS

El autor

Programa gestión ferreterías y suministros almacenes. Dirigido a comercios al por mayor y al por menor de herramientas y componentes de ferretería, suministros industriales, materiales de construcción, permitiendo controlar el stock, las ventas y las compras. Además permite la inclusión de terminales punto de venta y genera etiquetas con códigos de barra.

La empresa I X S A como distribuidor de las soluciones Sage Eurowin, comercializa todas los programas dirigidos a profesionales autónomos y pymes del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios. Eurowin 8.0 SQL cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera y comercial

www.ixsa.es/

SOLICITAR DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE ESTE PROGRAMA

Ixsa distribuidor de programas SAGE EUROWIN realiza demostraciones en casa del cliente o remotamente.

ferreterias

I X SA no sólo se encarga de vender esta aplicación a las empresas, sino que también ofrece la posibilidad de migrar datos de antiguas aplicaciones, instalación, configuración y cursos de formación para todos los empleados.

Sage Eurowin 8.0 Ferreterías es una solución que cuenta con unas funcionalidades básicas que cubren las necesidades de gestión contable y comercial de cualquier ferretería o suministro industrial: compras, ventas, almacén, contabilidad, amortizaciones, presupuestos, etc.

Este programa está diseñado para ayudar a tu ferretería a prever y mejorar la gestión de los impagos, a reducir el riesgo financiero y a minimizar las pérdidas.

Además de las funcionalidades básicas, el programa incorpora funcionalidades específicas para ferreterías y suministros industriales (permite gestionar artículos y ubicaciones, así como descuentos personalizados por cliente).

Principales funcionalidades

Descuentos personalizados por cliente. Además de los descuentos habituales por cliente que proporciona el software Eurowin en su versión estándar, la versión de ferreterías incorpora descuentos de artículos por actividad. En cada una de las familias, el programa le permite indicar niveles de descuento, a cada cliente se le asignará el nivel de descuento que le corresponde según la actividad.

Artículos fuera de consumo. Para evitar un volumen excesivo de artículos en la gestión, el programa ofrece una opción que traspasa un histórico los artículos que no hayan tenido movimiento en un período determinado de tiempo. Estos artículos pueden recuperarse en cualquier momento e incorporarlos nuevamente a la gestión.

Compras por cooperativas. El programa permite, crear fichas de proveedores que están formadas por varios proveedores asociados en cooperativa. Esto le permite generar facturas de compra de varios proveedores agrupados en uno solo.

Gestión de devoluciones de venta. El control de devolución valida que los artículos devueltos hayan sido vendidos, los importes de esta devolución y aplica una depreciación al importe en función de los días transcurridos de la venta a la devolución.

Incremento automático de tarifas de venta. El programa dispone de una opción, que le permitirá cambiar el margen de beneficio de todos los artículos pertenecientes a la selección de familias y actividad que marquemos. Éste cambio de márgenes, implicará el cambio automático de los precios de venta de las tarifas elegidas para este proceso.

Hoja de rotura. Opción que permite indicar las y controlar la devolución.

Emisión de catálogos de artículo. La emisión de catálogos de artículos permite, al usuario, generar catálogos en formato profesional con la imagen del artículo y las tarifas de venta.
Estos catálogos, se pueden generar por actividad o por familias. Éstos, se pueden ordenar por código de familia o por número de orden de familias. El número de orden, es un valor asignado por el propio usuario desde el mantenimiento de familias.
Una vez establecido el orden de las familias, el usuario puede determinar en qué orden se imprimirán los artículos de cada familia. Éste orden, puede ser, por código de artículo o por número de orden del artículo.

Gestión de faltas. En la gestión de faltas todos los usuarios pueden hacer peticiones de artículos y dichas peticiones serán validadas por las persones encargadas de generar los diferentes pedidos de compra.

Gestión de alquiler de maquinaria. Dispone de una gestión de alquiler de maquinaria que contempla desde un documento de alquiler, generación automática de albaranes de venta para su facturación y listados de alquileres y material pendiente de devolución.

Listados específicos. Eurowin Ferreterías dispone de algunos listados específicos para la tipología de empresa como por ejemplo, listados que contemplan la actividad.
Otro grupo de listados interesantes son los que comparan los descuentos de proveedor con los descuentos particulares de clientes, estos listados permiten una ágil comprobación de la diferencia existente entre los descuentos obtenidos y los aplicados.

Adaptado a los nuevos tipos de iva 2010

Sage Eurowin adapta su plataforma de gestión integrada a los nuevos tipos de IVA y a los cambios en el modelo 349 y 347.

El próximo mes de julio 2010 entran en vigor nuevas medidas fiscales aprobadas por el gobierno español para dar un impulso a la economía. Una de las más importantes es la que introducirá nuevos tipos de IVA y la que introducirá cambios en el modelo 349 y 347.

La plataforma de gestión integrada Eurowin incorporará la gestión de los nuevos tipos de IVA y los cambios previstos en los modelos 349 y 347.

Servicio de mantenimiento

El servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento tiene un objetivo principal: garantizarte que puedas dedicarte al cien por cien a lo realmente te preocupa: hacer crecer tu ferreteria o suministro industrial. Porque somos conscientes de que las incidencias relacionadas con el software pueden ralentizar un negocio e incrementar el trabajo de los empleados.

Configuración mínima hardware para Sage Eurowin para gestión de ferreterias y suministros industriales

Ordenador Local

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP Profesional, Windows Vista Business, Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate.
    Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor family.
  • Memoria RAM: 2 Gb.
  • Disco duro libre: 4 Gb.
  • Para el aprovechamiento de ciertas características del programa se recomiendo: Microsoft Office
  • Red: Ethernet 100/1000 BT.

Servidor

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 2003 Server Standard, Microsoft Windows Server 2008 Standard (x86 and x86-64) o Windows Server 2008 Enterprise (x86 and x86-64).
  • Software adicional Microsoft Terminal o Citrix para mejorar el rendimiento off-line.
  • Procesador: Intel® Xeon® processor Series 5500 o 7400.
  • Memoria RAM: 4 Gb o Superior.
  • Disco duro libre: 20 Gb Con Sistema de respaldo Raid 1 o Raid 5 Recomendado con discos SAS.
  • Red: Ethernet 100/1000 BT.

Ordenador remoto

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista Business o Windows 7.
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo processor family, Intel® Core™ 2 Quad processor famil o Intel® Atom™ Processor (Recomendado Modelo: Atom 330).
  • Memoria RAM: 1 Gb.
  • Red: Conexión a internet mediante banda ancha.



Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->.



Leave a Reply

Categorías

Blogroll

Enlaces






Sitio certificado por
Adoos
bois a vendre
gratis inserat

Aumenta el tráfico de tu blog