El blog de Smacky

El blog de Smacky

Vida y milagros de una rana con su amigo Antonio Coño

El blog de Smacky RSS Feed
Búsqueda personalizada
 
 
 
 

JAZZTEL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SU SERVICIO TÉCNICO

El autor

Jazztel Servicio Técnico. Hace año y medio que decidí instalar el adsl con la compañía Jazztel y hoy me he dado de baja de su servicio de internet y me he cambiado a Vodafone, cuando tenga más datos daré mi opinión y experiencia con Vodafone. En los anuncios que presenta Jesús Vazquez los supuestos clientes se quedan “por lo bien que funciona”, “Por lo rápido que navega”, “porque su servicio técnico funciona muy bien” y “por el ahorro”.

Después de casi 2 años con Jazztel y funcionando el primer año sin problemas, la incompetencia de los técnicos de Jazztel junto con los problemas técnicos del último año han hecho que decidiese un día abandonar este proveedor de internet.

POR LO BIEN QUE FUNCIONA

Desde hace un año estoy teniendo diferente problemas de navegación. Por ejemplo durante un tiempo no podía navegar los 5 ó 10 minutos posteriores al encender el router, teniendo que resetear el router desde el propio panel de control. Esto pasaba aleatoriamente, mes sí y mes no durante el último año. Durante estos 3 meses he estado usando indistintamente 3 routers, uno de ellos el original que envía Jazztel, y con los 3 pasaba lo mismo.

POR LO RÁPIDO QUE NAVEGA

Cuando podía navegar nunca no he podido tener ninguna queja de la velocidad de Jazztel.

PORQUE SU SERVICIO TÉCNICO FUNCIONA MUY BIEN

Será para otros porque para mí ha sido lamentable la asistencia técnica. No se dedican a escucharte, puedes haberles explicado las pruebas que has hecho, que estás usando el comando tracert y que el problema está después de la ip del router, que al final te preguntan por tu versión del sistema operativo y que navegador usas.

Lo que más me indignó fue el último día que hable con el servicio técnico de Jazztel. Llevaba varias horas funcionando internet sin problemas cuando de repente no podía navegar. El router había perdido la sincronización. Apagué el router , lo encendí, y nada no sincronizaba, puse otro router (que habitualmente también uso) y le pasaba lo mismo. Decidí llamar al servicio técnico, el técnico estaba más perdido que yo, me pidió hacer pruebas para verificar que el problema estaba del ptr para dentro, 30 minutitos perdidos. Después me solicitó si podía conectar el router de Jazztel, le contesté que no podía porque no lo tenía en ese momento, me informó que lo que sus intenciones eran rehacer la configuración después de hacer un reset de fábrica al router. Le respondí que con el router (Un d-link) que yo tenía podía también hacer un reset y que lo podíamos intentar. Una vez realizado el reset, me facilita los datos de usuario y clave pero me dice que no me puede dar más datos porque no tengo el router original de Jazztel, en ese momento pensé que era una broma, le comenté que aceptaba que no me pudiese informar donde introducir el resto de parámetros de configuración ya que él no tenía porque conocer el interface de mi router, pero de ahí a que no me pudiese facilitar los datos de conexión iba un mundo, volviéndose a negar. Fue en ese momento cuando decidí cambiar de operador, se lo comenté al técnico dándole las gracias por su contestación ya que había tomado la decisión de cambiar de proveedor de internet. 4 horas después ya había tramitado la alta con Vodafone, no sin antes de haber hablado con Ya.com y Telefónica.

Ese mismo día cuando volví a casa por arte de magia internet funcionaba, no con el router que al que le había realizado un reset, pero si con otro que tengo de la marca Cisco.




Si consideras que te ha resultado util esta información y desean contribuir a este blog, se aceptan donativos ->.



8 Responses to “JAZZTEL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SU SERVICIO TÉCNICO”

  1. 1
    rimos:

    Y voy yo y me lo creo, claro, claro . Pues yo también tengo Jazztel y me va de fábula, chico.

  2. 2
    Oscar:

    rimos, pásate por el foro técnico de jazztel en adslzone y verás si te lo crees o no todas las incidencias que aparecen y no se resuelven.

  3. 3
    luque:

    como puedo dame de vaja definitivamente , pues ahora estoy de vaja temporal , por motivos de trabajo estoy fuera de españa

  4. 4
    pepito:

    Hola!
    Yo tengo jazztel desde hace dos años. Sin ningun problema, hasta hace 15 dias. De repente mi velocidad de descarga bajo de 5 a 2 megas. Llame varias veces al servicio tecnico. La primera vez me dijeron que era problema de mi portatil. La segunda, que mi ordenador tenia muchos programas que utilizaban internet. Por ello formatee mi portatil. Sorpresa, no era problema de mi portatil, porque tras formatearlo iba a la misma velocidad de descarga. Tras amenazar con darme de baja y repetirme que a ellos le constaba que la velocidad estaba bien, me enviaron un router nuevo. El problema no se solucionaba. Resulta que mi prima, viviendo al lado mio y con 3 megas con movistar navegaba a 2,5 y yo con 6 con jazztel lo hacia a 2. Tras volver a llamar, una hora mas de tiempo perdido, deciden enviarme un tecnico. Por cierto, yo sin saber casi informatica, tenia mas conocimientos que ese supuesto tecnico. Comprobo insitu que iba a 2 megas, se fue y al rato me vuelven a llamar de Jazztel diciendo que tras las comprobaciones esta todo bien. Son serios estar personas, se rien de la gente?. Sencillamente, solicito el cambio a movistar ese mismo dia y…… SORPRESA, CUANDO LLEGO A CASA, POR ARTE DE MAGIA PUEDO A NAVEGAR A 6 MEGAS. QUE CASUALIDAD, NO? EL PROBLEMA PARA ELLOS, ES QUE HAN PERDIDO UN CLIENTE DE DOS AÑOS, NO SE RIAN DE LA GENTE.
    ESPERO QUE ESTE HECHO LES PUEDA SERVIR PARA UN PROBLEMA SIMILAR.
    MUCHAS GRACIAS

  5. 5
    may:

    HOLA. JAZZTEL ADEMÁS DE NO FUNCIONAR, ME HE TENIDO WQUE CAMBIAR DE COMPAÑIA POR SU INCOPETENCIA. TENÍA VARIOS PROBLEMAS, UNO DE ELLOS ERA QUE LLAMABA YO Y A LA PERSONA QUE LLAMABA NO ME OÍA, TENIENDO QUE USAR AL FINAL MI MÓVIL, CON LO CUAL ESTABA PAGANDO A JAZZTEL POR UNA TARIFA PLANA QUE NO ME VALÍA PARA NADA. OTRAS VECES, DESCOLGABA EL TELÉFONO PARA LLAMAR Y NO PODÍA NI LLAMAR, YA QUE SEGÚN DESCOLGABA EL TELÉFONO OÍA CONVERSACIONES DE OTRAS PERSONAS , YO LES HABLABA PARA VER SI ME OÍAN ELLAS A MÍ Y NO, NO PODÍA COMUNICARME CON ELLAS. EL PROBLEMA ES DE LOS CABLES. LA COSA ES QUE VINO UN TÉCNICO A CASA PARA VER QUE PASABA, Y NO CONSIGUÍ NADA, EL PROBLEMA NO ERA DE LA CASA ,Y CUANDO SE FUE SEGUÍA TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS.
    PUES LO QUE QUIEREN ES COBRARME 150 EUROS POR EL TÉCNICO QUE VINO A CASA Y NO ARREGLO NADA Y LO MÁS COJONUDO ES QUE DICEN QUE TIENES EL SERVICIO TÉCNICO GRATIS, A ÉSTO YO LO LLAMO ¡¡¡¡¡TIMO!!!

  6. 6
    MANUEL VILLANUEVA:

    AYER ENTRE LAS 20 Y 24 HORAS NO TUVE LINEA ADSL NI TELEFONICA
    HOY OTROS AMIGOS ME HAN CONFIRMADO LA MISMA INCIDENCIA POR SOBRE CARGA EN LA LINEA
    JAMAS EN 45 AÑOS ME HA OCURRIDO NADA IGUAL
    ESPERO SEA LA UNICA Y ULTIMA PUES DE LO CONTRARIO ME DARE DE BAJA
    SALUDOS
    MANUEL VILLANUEVA
    LOGROÑO C/TRINIDAD
    26005 LA RIOJA

  7. 7
    rolando:

    Cuando te llaman te lo pintan muy bonito y que te intalan en poco tiempo, pero luego a la hora de la verdad te hacenb esperar 15 y 18 dias y luego le dices que ya no lo quieres te tienen a vuelta y que el dinero te lo va a devolver en 72 horas

  8. 8
    EL RICHI:

    JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SON UNOS LADRONES QUE LES AMPARA LA LEY ESPAÑOLA Y JODEN AL CONSUMIDOR

    NOTA:EL QUE ENCUENTRE ATENCION DEL CLIENTE QUE ME LO DIGA

    TRES MESES EN OTRA COMPAÑIA Y ME SIGEN FACTURANDO COMO SI NADA OJO CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SIMBERGUENZAS LADRONES Y ESTAFADORES. UN EXCLIENTE CONTENTO

Leave a Reply

Categorías

Blogroll

Enlaces






Sitio certificado por
Adoos
bois a vendre
gratis inserat

Aumenta el tráfico de tu blog