Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Itinerarios

Member

Re: Itinerarios

Cita Iniciado por PEPE HERRERO Ver Mensaje
    hola soy nuevo por aki!! sabes o sabeis si estan metiendo ya las tarifas del 2013?

si ponen las del 2013

Junior Member

Hola, soy nuevo en ésto, intento sacarme la por libre, así que a ver si alguien me puede echar una mano.
    Desearía saber donde puedo bajarme todo tipo de test, desde los psicotécnicos hasta los itinerarios, puntos de interés, conocimiento del medio y de legislación, y si alguien tiene apuntes y los quiere compartir aquí os dejo mi correo para que me lo mandéis si podéis.
    También quisiera que me informarais de cómo es el examen. Gracias

Junior Member

Perdonar he revisado el mensaje y no he puesto que desde luego lo que me quiero sacar es la cartilla de taxi y mi correo es : avantovara@hotmail.es.

GRACIAS.

Junior Member

Cita Iniciado por avantovara Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en ésto, intento sacarme la por libre, así que a ver si alguien me puede echar una mano.
    Desearía saber donde puedo bajarme todo tipo de test, desde los psicotécnicos hasta los itinerarios, puntos de interés, conocimiento del medio y de legislación, y si alguien tiene apuntes y los quiere compartir aquí os dejo mi correo para que me lo mandéis si podéis.
    También quisiera que me informarais de cómo es el examen. Gracias
    Hola ¡¡ en la pagina del ayuntamiento.. munimadrid..tienes la ordenanza y reglamento del taxi..
    puntos de inters,itinerarios, tarifas etc....yo los compre a traves de internet...
    El examen empiezas con el psicotecnico,legislacion,p.interes ,planos ciegos,tarifas,lo haces en pantalla tactil y para cada bateria de preguntas te dan un tiempo,,,te dejan una guia de madrid (almax 2008)..q te vendria bien coger practica con su uso para los p.ciegos y puntos de interes..

Member

Cita Iniciado por Rol Ver Mensaje
    Hola ¡¡ en la pagina del ayuntamiento.. munimadrid..tienes la ordenanza y reglamento del taxi..
    puntos de inters,itinerarios, tarifas etc....yo los compre a traves de internet...
    El examen empiezas con el psicotecnico,legislacion,p.interes ,planos ciegos,tarifas,lo haces en pantalla tactil y para cada bateria de preguntas te dan un tiempo,,,te dejan una guia de madrid (almax 2008)..q te vendria bien coger practica con su uso para los p.ciegos y puntos de interes..
    haber si la gente se anima y se mete mas a este foro que nos vendria de gran ayuda a todoss

Junior Member

HOLA ME PRESENTO EN 2 SEMANAS, MI MAIL ES jmgcheca@hotmail.com, me podrías mandar esa información de la que hablas ??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS