Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Itinerarios

Member

Re: Itinerarios

Cita Iniciado por Luz Ver Mensaje
    Fue el día 4
    Y si te dejan la guia en los planos, en los itinerarios ( que no te da tiempo a nada) y en los puntos de interes, pero como la guia es del 2008 hay cosas que no vienen.
    Un saludo.
    y que tal el examen?? aprobastes???

Junior Member

Hola a tod@s:
    Hoy era mi primera experiencia en el examen y he suspendido... No lo entiendo...
    He realizado el curso de la Federación on line, dicen que es el mejor y más completo, me lo sabía todo; he realizado innumerables simuladores de examen, aprobándolos todos, y con pleno en todas las respuestas de todos los grupos, y la verdad es que iba al examen convencido de que aprobaría.
    En general el examen, no me ha resultado complejo, quizás un poco "raros" los itinerarios, ya que pegaban unos saltos enormes de unas calles a otras y resultaban imposibles de seguir. Y las preguntas de legislación muy mal redactadas. Pediré revisión de examen para ver donde he fallado.
    De todas formas quería preguntaros por vuestra experiencia con el examen, en general como os resulta, que os habéis estudiado... no se comentar un poco
    Un saludo

Member

Cita Iniciado por Lulo Ver Mensaje
    Hola a tod@s:
    Hoy era mi primera experiencia en el examen y he suspendido... No lo entiendo...
    He realizado el curso de la Federación on line, dicen que es el mejor y más completo, me lo sabía todo; he realizado innumerables simuladores de examen, aprobándolos todos, y con pleno en todas las respuestas de todos los grupos, y la verdad es que iba al examen convencido de que aprobaría.
    En general el examen, no me ha resultado complejo, quizás un poco "raros" los itinerarios, ya que pegaban unos saltos enormes de unas calles a otras y resultaban imposibles de seguir. Y las preguntas de legislación muy mal redactadas. Pediré revisión de examen para ver donde he fallado.
    De todas formas quería preguntaros por vuestra experiencia con el examen, en general como os resulta, que os habéis estudiado... no se comentar un poco
    Un saludo
    que dia lo hizistes???

Junior Member

Cita Iniciado por madrileño.21 Ver Mensaje
    que dia lo hizistes???
    Yo me presente por libre,20.03.2013,con itinerarios y puntos de interes cogidos de varios foros....no me parecio muy dificil,la dificultad q me encontre (alomejor he pagado la novatada) fue el tiempo q te dan,,,la guia te la dejan todo el examen y sabiendola usar te saca muxas dudas,,por cierto han eliminado el de personalidad,,planos con dos de los seis estas aprobado...

Member

Cita Iniciado por Lulo Ver Mensaje
    Hola a tod@s:
    Un saludo
    no me parecio dificil del todo pero suspendi , hize el curso en finantaxi

Junior Member

Mensaje para lulo...Q dia te examinaste???

Junior Member

Por fecha das a entender q fue el 21.03...yo me examine en esa fecha y en albarracin me comentaron q qtardan 7 dias en salir las listas,,,,

Member

Cita Iniciado por Rol Ver Mensaje
    Por fecha das a entender q fue el 21.03...yo me examine en esa fecha y en albarracin me comentaron q qtardan 7 dias en salir las listas,,,,
    normalmente a la media hora lo publican en la pagina del ayuntamiento en munimadrid , pones tu dni y te pone si estas acto o no acto pero yo la ultima vez que me presentee no estaba bien la pagina y tuve que ir a la semana a albarracin haber las listass

Junior Member

Gracias por la info....madrileño 21,,,salgo como APTO...me quitao la angustia de la espera hasta el miercoles,q tenia algunas dudas con los itinerarios..SUERTE...

Member

Cita Iniciado por Rol Ver Mensaje
    Gracias por la info....madrileño 21,,,salgo como APTO...me quitao la angustia de la espera hasta el miercoles,q tenia algunas dudas con los itinerarios..SUERTE...
    y te acuerdas de lo que te pusieron en el examen me harias un gran favor compañero???