Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con suelo radiante polytherm: no calienta

Junior Member

problemas con suelo radiante polytherm: no calienta

Hola
    Me han puesto en marcha hoy 12/12/12 a las 1600 horas un sistema de suelo radiante por
    termostatos de Polytherm y al llegar a casa a la noche a las 21.00 no se nota nada. El piso
    de unos 80 metros cuadrados en ciudad estaba frío. Los termostatos los tenemos
    puestos al máximo, a 30. En la caldera, una Saunier Duval Thermafast Condens F30, figura 20
    grados de temperatura de impulsión. ¿Es esto normal? ¿Debo esperar más? o ¿puedo tener algún problema en el circuito? Porque tener esto y nada no es muy diferente. La instalación se hizo en un piso de obra nueva hace tres años, o sea que es reciente, y hoy mismo me ha hecho el reglaje un técnico. Agredecería cualquier información y ayuda. Muchas gracias

Junior Member

Re: problemas con suelo radiante polytherm: no calienta

Simplemente decirte que no es normal que la temperatura de impulsión sea 20º. Debería estar entre 35 a 45º, todo dependerá del proyecto. Pide a quien te hizo el proyecto que te de los cálculos para revisarlos, normalmente la de impulsión son 10 grados mayor que la de retorno.

Junior Member

Re: problemas con suelo radiante polytherm: no calienta

Hola
    Gracias. Efectivamente. La caldera tenía una sonda fija conectada al exterior, puesta por el instalador, que no me permitía regular manualmente en el display la temperatura de impulsión, que se quedaba fija en 20, una temperatura tipo para la que estaba programada la sonda. Una vez desconectada, se subió perfectamentela temperatura del display pulsando el botón del display y el sistema de suelo radiante funciona a la perfección.

Etiquetas para este Tema