Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor Alojamiento Recomendado Norwich

Junior Member

Mejor Alojamiento Recomendado Norwich

Somos dos estudiantes de 21 años, de Barcelona, estudiamos ingles en el IH Barcelona, y hemos decidido ir a estudiar a Norwich. Nuestra primera opción es ICSNorwich para estudiar. Aqui nuestra pregunta: ¿Que tipo de alojamiento nos recomiendas? Nos gustaria que este cerca del pueblo, economico, y que podamos salir de noche.
    Esperamos tu respuesta lo mas pronto posible, muchas gracias de ante mano. Saludos

Junior Member

Re: Mejor Alojamiento Recomendado Norwich

Pues siendo sincero, yo me iría a la aventura, además es como más se aprende. Me buscaría un apartamento aquí http://www.swan.org.uk/home/ pagas por meses. Para saber si está lejos o cerca del centro usa Google Map y que te calcule la distancia al centro, el mercado. Estar a media hora andando del centro está muy bien. Como aquí pagas por meses y te puedes ir sin avisar pues cada 15 días vas decidiendo que hacer. En la academia conocerás otras personas, mejor no españoles si quieres aprender inglés y puedes con ellos buscar más oportunidades, también puedes usar http://www.gumtree.com/ es como nuestro segundamano. Lo que menos te aconsejo es que hagas el alquiler a través de la academia, es una lotería encontrar una familia equilibrada. En la academia también te aconsejo pagar por meses, evita el pagar todo el curso por mucho descuento que te ofrezcan, así tendrás libertad para decidir.

Junior Member

Hola, he estado en Norwich varias veces de visita, pero este verano me decido a irme con mi pareja a pasar el verano allí y así coger nivel de inglés, haber si me puedes decir sobre cuanto puede salir alquilar alguna habitación para los 2. Nuestra idea es intentar encontrar algo de trabajo, llevamos dinero ahorrado pero claro, queremos intentar gastar lo menos posible. Gracias de antemano y espero que puedas ayudarnos. Saludos.

Junior Member

hola soy de milan tengo ciudadanía italiana , yo con mi familia (5) pensamos emigrar a Norwich
    que consejos nos darías (el alquiler, que documentos se necesitan ,como es la situación fiscal ,mi mama es enfermera mi papa es oss )
    muchas gracias espero tus respuestas