Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Uso Tarifas 2012

Junior Member

Uso Tarifas 2012

Hola a Tod@s
    Me presenté el 30 de Enero y aprobe todo, menos el uso de tarifas (voy por libre). ¿Alguien me podria hacer llegar algun manual practico, o explicación, para aplicarlas?
    Gracias anticipadas

Junior Member

Re: Uso Tarifas 2012

Hola,
    Desconozco si alguien quiere hacerte llegar una copia de ejercicios de tarifas que tiene derechos de autor, en cualquier caso, se me ocurre que puedes hacer algo que te ayudará bastante.
    Haz el curso de la federación online. El que sólo te permite 10 veces. Como lo haces desde casa y con tu ordenador a la vez que abres el navegador abre un documento de Microsoft Word o cualquier otro procesador de texto. Y antes de contestar cualquier pregunta haz un impresión de pantalla (print Screen) y luego pégalo a ese documento Word y así con todas las preguntas. Al final tendrás un documento con todas las preguntas. Te servirá para poder repasar. No tendrá la respuesta correcta ya que el sistema no te las da pero tendrás tiempo para razonar cuales son.
    Espero que te sirva y así puedas conseguir más ejercicios prácticos de las tarifas.

Junior Member

Re: Uso Tarifas 2012

Muchas gracias, lo intentare por ahi.