Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ERROR en examen de cartilla municipal

Junior Member

ERROR en examen de cartilla municipal

Me presenté al examen de la cartilla municipal el día 2/feb/12 y suspendí. El examen es por ordenador con pantalla tactil. Me extrañó muchísimo porque me preparé bien para el examen, entonces solicité la revisión del mismo. Me llamaron a los dos días para revisar el examen y me encuentro con la sorpresa de que ese no era mi examen, habían diez preguntas sin responder y otras 20 contestadas de cualquier manera, cuando yo contesté todas las preguntas con criterio. Con lo cual yo estaba completamente seguro de que ese no era mi examen, y entonces se lo dije al examinador y este me tomó por mentiroso o por loco, solo porque aparecía mi nombre y dni.

A pesar de yo insistir, el único recurso que me dio fue que pusiera una reclamación.

Luego se lo conté a un amigo que es informático y me dijo que podía ser un error en la red.

Que me recomendaríais?, esto no puede quedar así, aunque solo sea por dignidad tengo derecho a ver mi examen. Si no lo veo me encuentro indefenso. Espero su respuesta. Saludos.

Junior Member

Re: ERROR en examen de cartilla municipal

Creo compañero que has dado en el clavo, yo siempre que he salido del examen me he quedado con las ganas de saber exactamente en qué preguntas he fallado y es que un sistema tan poco transparente tan sólo da que pensar. Por mi parte puedo aportar que yo he podido comprobar mi resultado en la web a los 5 minutos de haber terminado el examen. Pero me reitero en lo mismo de antes en que preguntas he fallado. Estoy convencido que se podrá poner una queja para que el responsable del departamento para que el responsable del departamento respondiese. No estaría de más que todos los que fuésemos al examen pusiésemos la misma queja ‘¿Por qué no puedo llevarme un copia impresa con las preguntas correctas e incorrectas?. ¿Por qué no hay más transparencia? Igual que cuelgan el listado de aprobados podrían colgar el listado de preguntas falladas y su respuestas. Lo mismo es que tienen miedo de perder alumnos.
    A ver si alguien nos asesora más sobre esto.

Junior Member

Me sucedio lo mismo a mi el 14 de Febrero de 2012. Despues de salir del examen compare las respuestas con un amigo y esperaba aprobar. No fue asi y solicite la revision. Cuando vi las respuestas del examen comprobe que no eran las respuestas que yo habia puesto. El examinador me comento que recurriera. Tengo serias dudas de que sirva para algo puesto que no tengo ningun documento en el que figuren mis respuestas. Creo que este error es informatico. Las pantallas tactiles suelen fallar. El ayuntamiento deberia resolver este problema solucionando el problema informatico o bien darnos copia de las respuestas del examen realizado. Un saludo.

Junior Member

Es una idea, pero para la próxima vez seria estupendo que alguien pudiese grabar el examen con algún bolígrafo espía y luego revisarlas más tranquilamente en casa y ver si coinciden los fallos y respuestas.
    Es una vergüenza lo que está pasando, la falta de transparencia no hace más que perjudicar a la Administración.

Junior Member

Hola foreros yo me examine el dia 20 de febrero y no apto y lo curioso era que alos 10 minutos despues del examen ya he visto que no soy apto lo que me quede soprendido del rapidez de los resultados ya lo dudo mucho en la transaparencia de esta gente ahora tengo fecha para 23 de abril necesito itinerarios si alguen tiene con sus respuestas se lo agredeceria saludos a todos y suerte!

Junior Member

Buenas Nicky.
    Si pides ver el examen,te dicen en donde fallastes exactamente?.
    Lo ves en pantalla o te lo imprimen?.
    Gracias por la ayuda.